PasosXBRL Standard

PasosXBRL Standard

PasosXBRL es un complemento de Excel que proporciona un fácil acceso a los datos financieros de 10-K, 10-Q y otros informes de las empresas públicas que figuran en los EE.UU. También incluye datos bursátiles como el precio de las acciones de EE.UU, el volumen de operaciones y en Excel las empresas vigiladas por Superintendencia Financiera de Colombia, entre otras.

Solo USD 399/trim ó USD 1199/año

Analistas familiarizados con sistemas como Bloomberg, Capital IQ o FactSet estarán satisfechos con la forma en que PasosXBRL proporciona datos financieros en Excel.

1
Construcción de reportes para la actualización de tablas “updates Comps Tables”, datos históricos y una función de llegar a la infomación fuente “Trace to Report” que le permite rastrear cualquier punto de datos desde Excel hasta su Estado de Resultados original.

2
Herramientas integradas en Excel para cargar automáticamente los datos financieros de los informes (10-K, 10-Q, Superfinanciera de Col., etc.) o los datos de mercado de valores. Las funciones permiten a los usuarios crear modelos financieros y otras plantillas de Excel financieras que cargan automáticamente nuevos datos cada trimestre cuando se envían nuevos informes a SEC y a la Superintendencia Financiera en Col.

3
El acceso completo a cualquier informe, consultar notas de pie de página o incluso informes HTML directamente reportados por la empresa, con y la capacidad de arrastrar y soltar cualquier valor desde la ventana donde esta la información a Excel.

4
Exportar tendencias históricas de los datos financieros a Excel.

5
Gran conjunto de métricas financieras estandarizadas para un análisis financiero rápido. Cada métrica estandarizada es totalmente transparente en su definición, lo que significa que el usuario puede ver rápidamente en la anotación de celda qué valores / elementos de estados financieros contribuyen al valor estandarizado.

6
Capacidad de añadir y compartir nuevos índices financieros definidos por el usuario y listas por Acción